miércoles, 6 de mayo de 2009

Por el dia de MAMA





























Nuestras madres, en su mayoria casi total son los que nos guiaron para nuestra formacion como persona que de ello pienso no hay duda; sin duda son ellas las que nos señala o trasa el como debemos ser como ciudadanos en cuanto tengamos las responsabilidades como hijo sobrino tio y padre, y mas aun como persona en nuestras sociedades.
Y los que hemos perdido nuestras madres es ahora que recordamos toda sus vondades y consejos cuando nos decian que tengamos cuidado con las cosas agenas y con las malas inteciones de las otras personas, y nos recalcaba que seamos prudentes en nuestros actos, en las reuniones donde se brindan licor y debemos demostrar el respeto al projimo; asi estemos con Copas.
Que siempre debemos honrar la verdad, y demostrar las responsabilidades en todo los aspectos y nunca estar en lios agenos y mas bien fomentar la coordialidad y amistad, y que debemos respetar nuestros Tios y padrinos y a nuestros maestros.
Asi son Nuestras Lindas madres, que nos enseñaba a resar el Padre Nuestro, y que algunas veces nos contaba sus Vivencias de su Juventud y que le digamos a nuestro padre que nos cuente un Cuento porque esos cuentos si eran divertidos, Y si actuabamos o marchabamos en las actividades civicas nos alagaba o nos daba ciertas observaciones.
Que el señor nuestro, tenga en su gloria a nuestras madres y que nuestras viejitas si aun las tenemos Viva debemos ser o estar felices! Y que viva todas madres Andamarquinas.
Pues solo asi! seremos justos con nuestro existir, como dice la cancion hay que querer nuestra Tierra como se quiere a la madre, por todo ello sigamos en el povenir de nuestaras vidas conpartiendo con las amistades lo que la vida y las buenas enseñanzas nos Brinda.