domingo, 1 de marzo de 2009

Buenos dias Profesor

Que Nuestro majestuoso Ajaymarca,proteja nuestro pueblo y de maneral muy especial a todos los estudiantes que ya reinician sus clases, y que los profesores esperamos que se hayan capacitado, para estar acorde a la exijencia de nueva enseñanaza en este milenio de la Globalizacion, sin descuidar la esencia de la tradicion en lo que respecta a sus usos y costumbres del hombre Andamarquino.
Y hacer la invocacion a las autoridades que tambien son parte de la educacion y cultura del pueblo y por ello sus reponsabilidades son ejemplo de buena enseñanza para los joves que mañana mas tarde seran los que conduscan el Desarrollo de Pueblo.
Tambien; es cierto que la cultura nace en casa o mejor dicho el comportamiento del adolecente tiene mucho que ver la interrealcion familiar en cada Hogar Andamarquino, y eh ahi los actulaes empresarios y profesionales que siempre tiene presente este concepto "que de casa biene la conducta"
Y Los actules cargos de Direccion de cada centro educativo, estan en la obligacion de ser participe en el que hacer cotidiano de la Poblacion, y liderar los actos positivos tal cual Nuestros MAYORES lo hicieron en su Epoca.




1 comentario:

  1. Saludos don Walter me permito en preguntarle esta casa que esta en la foto aquien pertenece, a mi parecer no debemos de dejar de construir casas como esta esa puerta mas bien el ARCO de CHEQO es linda una obra tallada en esta piedra blaca ,deveriamos de seguir digundiendo esto tipos de cosntrucciones y no a construir casa de ladrillos.

    ResponderEliminar