sábado, 14 de marzo de 2009

Educacion o Maulas maestros




Que esta pasando en la tierra de los andenes, con referencia a la educacion y a sus educadores? verdad que en estos ultimos años la Direccion se designa por dedo, y quienes son los autores de ese dedo devil, seran los Alcaldes de turno? y/o de la asociacion de padres de familia o este ultimo no ata ni desata? en fechas pasadas cuando estaba por la tierra santa escuche de parte de los padres de familia que la conducta de los estudiantes eran mejor que años anteriores y esa vez era el Director el señor Bellido, a esta fecha ese conportamiento del estudiante o conducta de los alumnos ya no es igual o mejor dicho deja mucho que desear. Y en esto tiene algo que ver el Director Flavio? En este plantel que se construyo en el local de la escuela de mujeres hay una buena administracion educativa o es que algun trabajdor hace y deshace en este Colegio?
Y si es Asi, no es lo debido para que se guarde respeto al menos entre los docentes y entre alumno y profesor y los unicos que pueden señalar es la propia comunidad.
Teniendo referencia de los Administradores de Educacion de la provincia PUQUIO, donde existe segun coemntarios Profesores fantasmas en Andamrca y demas pueblos del valle, valen la pena estar de porfesores con meritos propios y/o ganadores de concurso tanto directores y plana Docente?
Que opinan de esto los regidores de Cultura y Educacion de los diversos pueblos del Valle Sondondo? o simplemnete se practica el franelazo y compadrasco en estos hermoso pueblos del valle.
Si el dicho dice bien claro Zapatero a su zapato, Señores de la direccion de Puquio al menso aspiren que sus menores seen en el futuro mejor que Uds. y simples comodines de los que hay tantos claro que no todos en esa direccion de Puquio.
Ojala que los Directores de las escuelas y Colegios hayan ganado un concurso, merito que si dignifica su carrera y Los alcaldes exijan que se respete la Carrera magisterial y cada quien en su especialidad.
Todos sabemos que en los diverso pueblos hay hijos del pueblo que hacen su trabajo muchos años, de veras lo haran con ganas o simplemente cumplen su horario y punto para esperar el viernes y quitarce a su sitio como lo hacen los llamados docentes de PUQUIO DE MANERA PARTICULAR en Andamarca. Ya pues profesor no te pases de vivo!!!!!!!
Porque no se publica meritoriamente a los estudiantes mas destcados del valle en los diversos cursos o especialidades? Bueno esperamos que las reglas de juego seen claras, y se den de igual a igual para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario