sábado, 18 de abril de 2009

¿Desarrollo si! ¡ Cutra noooooo,.,.,!

Estamos unos dias mas de la quincena de abril del 2009, brindo una Copa y digo; hasta cuando los llamados ALCALDE tanto el ex, como el actual alcalde van o vienen meciendo al pueblo con eso de que ya esta por salir la Obra de la irrigacion de Visca?
Porque son tan incompetentes estas autoridades y no hacen una buena gestion para concretizar esta obra, digo esto porque al parecer los de la region osea el señor Molina no le da bola este proyecto y/o los de Sierra Centro Sur no ven como viable ya que segun la verdad este proyecto No pasa Los 10 millones de soles y Por tal no es de su incumbencia, o No es asi señor Licencio Hugo Quispe 2 veces alcade del Municipio?
O quisas la verdad es que ni siquiera esta bien hecho el perfil o proyecto como se le llame?,.,..,. o se puede decir que ya no es Importante este proyecto.
Entonces; se debe pensar en otro mas tracendental como puede ser el proyecto de Irrigacion de Santaan Punco, que desde la decada del 70 se viene hablando y sugeriendo esta alternativa al parecer para mas de 2 distritos, ya que se sabe que el de cabana y su Yanihuiry fue o es un elefante Blanco, tal como lo reconocesn los propios amigos de Cabana sur.
Y hablando de proyectos es verdad que el puente de Sondondo que mas o menos iva costar los 400 mil soles se fue al recuerdo, por la culpa de un hijo chipaino y estan por resolver esto los grandes cerebros de Sierra Centro Sur que tiene en su responsabilidad dentro del proyecto de la carretera de Chipao via sondondo a Cabana y que tan solo esta presupuestado en los 7 millones de soles?
Y si esto es verdad vaya que si se invierte en esta zona, osea los reyes de la cutra estan felices de la vida provecho Inges, jefes, contratistas y subcontratistas y tambien Alcaldes.
Tambien es valido recordad la caida del puente colgante de Cora cora, y por ello es de emegencia señalar el Asfaltado de las carreteras de parinacochas y el valle de sondodo, ya quie se dice que por falta de Obras se devuelve plata al Fisco.
Ojala que el señor Molina pize tierra y priorices estas necesidades que contribuiran el desarrollo y el bienestar de los ayacuchanos de la parte SUR.

1 comentario:

  1. Hola Walber:
    Saludamos tu gran interés por mostrar las costumbres y vivencias de los pueblos misteriosos que se encuentran en la zona de los antiguos Rukanas Antamarkas.
    La presente es para manifestar que hemos incluido tu blog en nuestras respectivas listas de blogs amigos. Saludos de los comuneros de Ishua y sigue posteando con regularidad.

    ResponderEliminar