lunes, 20 de abril de 2009

Presidente del Paraguay

Dios mio!!! maria y jesus.,.,., se decia cuando un miembro de la Iglesia catolica tenia relaciones con una mujer y de ahi se sabia que el cura tenia hijos, en chipao, cabana, andamarca..,., como pasan los tiempos ahora es casi comun oir que el parroco tal o Cual tiene un hijo, y me refiero al actual presidente del Paraguay que tuvo un hijo siendo un Obispo, siendo la madre Viviana Carrillo que radica en la region mas pobre del paìs, donde el presidente Fernando Lugo ejercio el obospado en la diòcesis de San Pedro.
Fernando Lugo, reconocio pùblicamente la paternidad del niño, de casi 2 años, y es sabido que el ex obispo renuncio los hàbitos en diciembre del 2006, y se hace presidente del paìs en el 2008.
Y que despues de la semana santa, amnifesto; "ANTE MI CONCIENCIA.." durante esta jornada decidiò hacerlo "aqui y ahora ante mi pueblo, ante mi conciencia, en homenaje a toda la gente que ha depositado su confianza en mi persona,con la màs absoluta honestidad, transparencia y sentido del deber".
Bien por el hermano Fernando que guie a su pueblo por un buen destino y que el hombre en la tierra siempre esta en la tentaciuon del pecado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario